U7D no funciona en app de TV LG.

Juvanjor
Más integrado que la RDSI
U7D no funciona en app de TV LG.

Buenos días. (21.02.2025)

Desde hace varios días, cuando intento ver algo de U7D desde la app de Movistar+ me sale el siguiente mensaje "Página sin resultados. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor inténtelo más tarde. Gracias"

 

Mi TV es  LG 32LM6300PLA  de julio 2019

 

He contactado con 1002 y se ha hecho lo siguiente:

Borrar el dispositivo (TV LG)  de mi cuenta

Borrar la app de la TV

Reiniciar como de fábrica la TV

Desenchufar TV durante unos minutos

Apagar y encender el wiffi de la casa

Tras volver a instalar de nuevo la app de movistar+ en la TV, y poner de nuevo usuario y contraseña, persiste el problema

En otros terminales que tengo instalada la app de Movistar+ (PC, móvil.....) funciona perfectamente

Lógicamente, si accedo desde el router de Movistar+ si puedo ver el contenido de U7D

 

Tras hacer esto en varias ocasiones persiste el problema, y me indican en 1002, que me dirija a Vds. por esta vía.

 

Espero sus noticias. Gracias anticipadas. Un saludo

 

 

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juvanjor 

 

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Un saludo.

Michel. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juvanjor 

 

Recibimos tus datos correctamente. 

 

Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Un saludo.

Laura.


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Mensaje 3 de 5
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Juvanjor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su atención.

Comunicarles que tras las gestiones que han realizado, he vuelto a poder ver en la TV que no se veía U7D.

Muchas gracias. Un saludo

 

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juvanjor 

 

Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta.

 

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.

 

Saludos.

Viviana.


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