Editado 20-02-2025 21:16
Editado 20-02-2025 21:16
Buenos días. (21.02.2025)
Desde hace varios días, cuando intento ver algo de U7D desde la app de Movistar+ me sale el siguiente mensaje "Página sin resultados. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor inténtelo más tarde. Gracias"
Mi TV es LG 32LM6300PLA de julio 2019
He contactado con 1002 y se ha hecho lo siguiente:
Borrar el dispositivo (TV LG) de mi cuenta
Borrar la app de la TV
Reiniciar como de fábrica la TV
Desenchufar TV durante unos minutos
Apagar y encender el wiffi de la casa
Tras volver a instalar de nuevo la app de movistar+ en la TV, y poner de nuevo usuario y contraseña, persiste el problema
En otros terminales que tengo instalada la app de Movistar+ (PC, móvil.....) funciona perfectamente
Lógicamente, si accedo desde el router de Movistar+ si puedo ver el contenido de U7D
Tras hacer esto en varias ocasiones persiste el problema, y me indican en 1002, que me dirija a Vds. por esta vía.
Espero sus noticias. Gracias anticipadas. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-02-2025 21:27
Editado 20-02-2025 21:27
Hola, @Juvanjor
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Un saludo.
Michel.
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Hola, @Juvanjor
Recibimos tus datos correctamente.
Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Un saludo.
Laura.
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Muchas gracias por su atención.
Comunicarles que tras las gestiones que han realizado, he vuelto a poder ver en la TV que no se veía U7D.
Muchas gracias. Un saludo
Editado 26-02-2025 13:28
Editado 26-02-2025 13:28
Hola, @Juvanjor
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la incidencia ha sido resuelta.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
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