Editado 25-10-2018 13:06
Editado 25-10-2018 13:06
Buenos días a todos los usuarios de la Comunidad de Movistar,
Contratamos hace 1 mes aproximadamente todo el paquete de futbol y decidimos registrarnos en movistar plus para poder ver el fútbol en los dispositivos móviles también.
Llevamos desde entonces llamando al 1002 y al 1004 y registrandonos en la pagina de movistar.es y movistar plus y no hay manera de conseguir el usuario y a la contraseña de movistar plus. En atención al cliente de dicen que me llegará un correo en 48 horas y nunca llega ese correo y en las páginas directamente me sale error al rellenar los datos. Yo ya no se que más hacer para recuperar el usuario y la contraseña...
Si alguien pudiera ayudarme con este caso se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulenPagola
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto) comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JulenPagola
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JulenPagola,
Hemos comprobado que el cambio de email no se ha actualizado de forma correcta, por lo que hemos generado una incidencia para que se corrija.
En plazo aproximado de 24- 48 horas recibirás un email con la contraseña.
uedamos pendientes para confirmar contigo que todo queda correcto.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JulenPagola,
De acuerdo nos mantienes informados.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JulenPagola,
Nos alegra que esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.