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JulenPagola
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2018
Resuelto

USUARIO Y CONTRASEÑA MOVISTAR PLUS

Buenos días a todos los usuarios de la Comunidad de Movistar,

 

Contratamos hace 1 mes aproximadamente todo el paquete de futbol y decidimos registrarnos en movistar plus para poder ver el fútbol en los dispositivos móviles también.

 

Llevamos desde entonces llamando al 1002 y al 1004 y registrandonos en la pagina de movistar.es y movistar plus y no hay manera de conseguir el usuario y a la contraseña de movistar plus. En atención al cliente de dicen que me llegará un correo en 48 horas y nunca llega ese correo y en las páginas directamente me sale error al rellenar los datos. Yo ya no se que más hacer para recuperar el usuario y la contraseña...

 

Si alguien pudiera ayudarme con este caso se lo agradecería.

 

Un saludo.

 

  • Avatar de JulenPagola
    JulenPagola
    31-10-2018
    Buenas tardes,

    Ya me ha llegado el usuario y la contraseña.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo ;)

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2018

    Hola JulenPagola,

     

    Nos alegra que esté resuelto.

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

  • Avatar de JulenPagola
    JulenPagola
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2018
    Buenas tardes,

    Ya me ha llegado el usuario y la contraseña.
    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo ;)
  • Avatar de JulenPagola
    JulenPagola
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2018
    Buenas noches Isabel,

    Vale gracias, me llegue la contraseña o no en el plazo de 48 horas yo te confirmo.

    Un saludo.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2018

    Hola JulenPagola,

     

    Hemos comprobado que el cambio de email no se ha actualizado de forma correcta, por lo que hemos generado una incidencia para que se corrija.

     

    En plazo aproximado de 24- 48 horas recibirás un email con la contraseña.

     

    uedamos pendientes para confirmar contigo que todo queda correcto.

     

    Saludos, Isabel G.