Hola
Me he descargado la app Movistar+ y cuando quiero ingresar con mi usuario y contraseña para ver Movistar en mis dispositivos, me sale un mensaje en el que dice que mi mail no está asociado con ninguna cuenta.
Como puedo entonces recuperar mi contraseña y mi usuario??
Hola @bendert
En relación a tu consulta, te informamos que puedes solicitar un recordatorio del usuario desde el siguiente enlace, y pulsando aquí el de la contraseña.
Si no se soluciona la incidencia con esta gestiones, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea fija.
- Usuario de acceso al servicio.
- Teléfono de contacto.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bendert
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram