Editado 04-01-2021 13:00
Editado 04-01-2021 13:00
a mi tb me falla el league pass y no me deja . a ver si alguien me puede ayudar
Hola @JOSELEY
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otros posts, por lo que procedemos a cerrarlos para que no estén duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Mantenemos abierto el hilo en el que nos has enviado los datos solicitados y en el cual estamos a la espera de contestación por tu parte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2021 13:01
Editado 04-01-2021 13:01
he mandado ya muchos mensajes por aqui y varios privados con mis datos y nadie ha tenido la amabilidad de ayudarme con el problema de desbloquear la contraseña. ni siquiera me han contestado.
Hola @ JOSELEY y bienvenido a la Comunidad 🙂
Hemos separado tu hilo para ofrecerte una atención personalizada. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes el email de usuario de Movistar+ Dispositivos, o el código de cliente, si tienes TV Satélite.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram