pablozalor
19-09-2018Yo probé el VDSL
V.O.D. a tirones en smart tv LG WebOS 4.0
Hola, necesito ayuda urgente para saber si devuelvo un tv o no. Tengo un tv lg 32LK6100PLB recién comprado que le sucede que va a tirones en los videos bajo demanda, el motivo por el que me compré el tv. En los canales en directo va bien. LG me dice que la culpa no es de ellos y que necesitan un correo de Movistar donde se diga que el problema es de la tv, ya que el resto de aplicaciones van bien. La versión de la app es la 2.40.2 pero me dicen los de lg que no es potestad de ellos poner una versión más nueva para este modelo, ya que lo hace Movistar. La version de SO de la tv es la última que me deja instalar, la 4.0 (tengo otra smart tv lg de hace 4 años y va bien con los V.O.D.). He reinstalado la aplicación y hasta reseteado la tv. No me ha dejado conectar la smart tv con los datos compartidos de un móvil para probar si el el error es del router de Movistar, me da error desconocido (he desvinculado la smart tv y reinstado la aplicación, pero tampoco funciona; sólo va con el wifi de mi casa). Por favor, una ayuda!!!!!!! También necesito saber porqué no me deja configurar Movistar plus en la smart tv con los datos compartidos de móvil.
- Parece que ya está solucionado. Al menos en mi caso. Para no duplicar foros, ver el de Tirones en visualización a la carta TV LG donde lo he detallado todo.