El soporte de Apple dice que eso no pasa con las demas aplicaciones, lo está haciendo Movistar desde hace un tiempo para que tú no vayas a un bar y den gratis un partido, (textual) Nada mas la app Movistar+ detecta un cable se bloquea, asi tal cual, sin avisar ni ná de ná. No sé en que parte del contrato venia eso, y si lo cambiaron no sé tampoco cuando lo hicieron
Buenos días, lo mio es mas curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo via wifi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zasca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
El Ipad funciona porque no está actualizado, nada mas lo hagas, tracatra, pero repito, la app la ha capado Movistar sin tener en cuenta a los que no ponemos en partido en bares.
Hola a todos
Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.
El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
Hola, Elizabet
No entiendo lo de “el servicio no tiene porqué funcionar de la manera que indicáis” .
desde siempre había funcionado así, y Movistar ha hecho este cambio unilateralmente, sin pensar en que perjudicaba a un gran número de usuarios.
como siempre, pagan justos por pecadores.
solucion: rescindir el contrato y contactar con otro proveedor.
Hola buenas tardes,
en mi caso tengo el mismo problema que el usario que inció el hilo y si es cierto que no tiene por que funcionar así por qué hasta hace relativamente poco sí se podía utilizar esta solución cuando no dispones de Smart TV ?
Podéis indicarnos en qué momento se realizó este cambio y el motivo ?
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola @Annagpa,
En el servicio y con lo ofrecido se hacen actualizaciones y cambios, no podemos confirmarte la fecha concreta de cuando ha sido.
Saludos
Ana
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Hola, buenos días, efectivamente, tal como indica @RAFAVALLI, me podéis indicar porqué hasta hace relativamente poco sí se podia y ahora no ?
Con otras plataformas no sucede.
Un saludo.
Elizabeth, porque no lo dices claramente:
Habéis bloqueado la opción de ver el Ipad conectado por HDMI, con el adaptador correspondiente, a la TV.
Hasta hace un tiempo esto funcionaba perfectamente, sin ningún tipo de problema, pero cuando se os ha ocurrido y sin avisar al cliente, lo habéis bloqueado.
Al menos y por respeto al cliente, que es el que paga, deberíais haberlo comunicado, así tendriamos los clientes la oportunidad de decidir si darnos de baja o no en vuestra plataforma.
Esta forma de actuar dice muy poco de la seriedad comercial que una empresa como la vuestra debería tener y cuidar.
Puede que lo que estoy escribiendo sea como "predicar en el desierto"...menos mal que aun nos queda la ultima palabra, que es darnos de baja de vuestro "cambiante y poco fiable servicio".
Que tengas un buen día.
Hola a todos,
Otro cliente mosqueado. No entiendo porque capan algo que funcionaba y que los bares cometían [....] y el resto de usuarios legales, a fastidiarnos.
Por favor que persigan a los defraudadores y que podamos ver imagenio los que nos vamos de vacaciones y queremos ver la TV en familia.
Una opción sería que cuando te vas de fin de semana y se comprueba que nadie usa imagenio en el domicilio , que pudieses o duplicar pantalla o usar cable HDMI.
Gracias
Otra faena más de Movistar. Tengo una tv no smart en la terraza y me disponía a ver el partido de la súper copa de Europa esta noche, al fresquito. Pues no, al conectar el IPad al tv por hmdi imagen congelada. Tras revisar todo el cableado, la red, encender, apagar, etcétera, nada de nada. Al sofá del comedor con el consiguiente cabreo. Resulta luego que busco en la comunidad y se trata de un tema ya conocido y criticado.
Señores de Movistar, son Uds unos impresentables. Y es el epíteto más suave que me permito escribir. Espero que el abuso continuado de su posición de ventaja se acabe pronto y su empresa se hunda.
Tengo una casa de vacaciones y normalmente paso del orden de dos meses fuera, tanto en primavera como en verano, ayer fuí a ver la Supercopa en mi tablet y con el cable de Apple a la televisión, cosa que ya había hecho otras veces, y cual no fue mi sorpresa cuando veo que al conectar el cable se bloquea, es vergonzoso que utilicen estos métodos que perjudican a los clientes a los cuales si se les cobra aunque durante ese tiempo que estamos fuera no utilicemos la tv, tengo Movistar Fusión Total pago la exageración de 150 € mensuales, para que después mi familia no pueda ver mis contenidos cuando estoy fuera a través de la TV. Si son tan listos como para bloquear cuando enchufan un cable, séanlo también para dar una clave o algún método para darnos acceso a quien pagamos religiosamente durante muchísimos años, ya que yo era cliente de Digital Plus antes de la compra por Movistar (del orden de veintitantos años), de verdad cada vez me estoy convenciendo más que no merece la pena pertenecer a su plataforma, por lo que estoy pensando darme de baja, ya se que eso les importa poco por lo que he leído en estos foros pero es que no sé otra manera de no sentirme [....] con ustedes.
Editado 28-08-2018 16:43
Editado 28-08-2018 16:43
Ya veo que el tema está movidito y que somos muchos los usuarios enfadados.
Para colmo de desfachatez, no se que demonios está haciendo el moderador que no dice ni pio en este tema, al menos podía decir algo a unos clientes enfadados y que como yo, igual que otros, llevamos un montón de años pagando este servicio.
Por lo visto les importa un bledo lo que opinemos y perder clientes.
Un saludo a los sufridores
J. B.
(editado por seguridad por contener datos particulares)
Señores de movistar, este problema afecta a muchos clientes, me parece un abuso no poder hacer uso de nuestros dispositivos como queramos, el problema de la piratería deberían solucionarlo de otra forma que no afecte a los clientes que llevamos confiando en movistar desde siempre, tengo la impresión de que si no solucionan este problema tendrán una sorpresa desagradable cuando empecemos a darnos de baja.