Por favor, alguno de los sesudos moderadores, podría explicarnos a los sufridos clientes/usuarios porque, si tengo una TV Smart si se pueden ver los programas fuera de casa sin problema y si es una TV normal por HDMI desde un IPad NO?
Se han enterado Vds. señores de TELEFONICA que tan clientes somos unos como otros, o es que los clientes que tienen Smart TV pagan más, que los que no la tienen?.
Nos pueden explicar cuál es su política en este caso?
O es que no se han enterado de lo que están haciendo y no saben ni lo que controlan?
Estamos bastante hartos de sus arbitrariedades y del poco respeto que como clientes nos merecemos.
Saben Vds. que cobran su salario porque nosotros contratamos y pagamos los malos servicios que nos prestan?
Y creemos, que también entra en el paquete, el que se molesten en contestar los mensajes de esta comunidad y no estaría de más alguna explicación razonable a los problemas que exponemos. Aunque sería mucho mejor que plantearan nuestras quejas a sus superiores y que de una vez resolvieran estas absurdas situaciones que no paran Vds. de crearnos.
Para los moderadores....un afectuoso saludo
Buenas tardes,
¿Esta es la respueta a un cliente que esta pagando 125 € por los contenidos que ofrecéis..??
"El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv "
¿Cómo qué el servicio no tiene por que funcionar..? (A nivel de Atención al cliente una respuesta poco acertada) pero buenooo... con todos mis respetos.... que cara mas dura !! en mi caso, contraté Movistar + por su polivalencia a la hora de visionar los contenidos. Compro mi cable HDMI para el Iphone y poder ver la aplicacion en televisores sin Wifi (como los que se tienen en una segunda vivienda) y toma ya ... !! lo capaís... qué bonito .!!.
Lo peor de todo es que sois incapaces de dar una alternativa.... No se... Definitivamente voy a valorar cambiar de proveedor....
Quizá debiéramos hacer una reclamación administrativa todo los usuarios afectados. No sé qué opinará la OCU o Facua sobre el asunto pero está claro que muy legal no debe ser lo que han hecho.
Buenos días a todos. 😉
Yo tambien me apunto a la demanda colectiva.
Donde hay que firmar? 🙂
En OCU es necesario hacerse socio para que intercedan la reclamación. No obstante si todos los usuarios informamos a este correo cuenteseloalaocu@ocu.org lo publicarán para así contar con más usuarios. Mientras más correos mejor.
Editado 06-09-2018 13:50
Editado 06-09-2018 13:50
Amigos, me marcho.
Este es el e-mail que he mandado a Movistar (escribenos@telefonica.com)
espero que toméis una decisión al respecto y que os vaya bien.
Gracias por todo.
Buenos días,
Después de más de treinta años como cliente de la compañía Telefónica, me veo en la difícil determinación de darme de baja del servicio contratado.
Como actual cliente de Fusión Series ( modalidad fibra simétrica) + dos líneas móviles y hasta no hace mucho tiempo con disponibilidad de poder disfrutar de los contenidos de Movistar + Series, etc.. en mi televisor instalado en mi autocaravana a través de mi cable HDMI, hasta la fecha en que ustedes me privaron de dicho servicio.
Entiendo que las razones que puedan dar ustedes para privarnos de dicha disponibilidad referente al mal uso en bares, clubes, ect.. dista mucho del servicio que tengo contratado, pues no tengo futbol, ni moto GP, ni F1, ni tennis, no creo que me pueda lucrar haciendo un mal uso de ello.
He contactado en la comunidad Movistar con otros clientes insatisfechos sobre el mismo problema y ni los moderadores son capaces de darnos una explicación satisfactoria y no nos solucionan el problema.
Prueba de ello:
31-05-2018 13:42
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, lo mío es más curioso. Tengo un iPad 2ª generación con conector Dock de 30 clavijas y software IOS 9.3.5 solo vía wi-fi y no me da ningún problema con la app de Movistar + y menos con el resto de apps. ( YouTube, Vevo, Prime Video, etc..) El problema lo tengo desde hace un tiempo con mi iPhone 6s con IOS 11.4 y el conector Lightning cuando quiero ver los canales de TV vía app Movistar + o el cine. En el móvil no tengo ningún problema y al conectar el cable, "zásca" pantallas del televisor y móvil congeladas y al apagar la pantalla de mi iPhone con el botón superior derecho, "hala" a escuchar solo el audio pero la imagen nada de nada, vuelvo a iniciar la pantalla y sigue congelada, lo único que se mueve como las aspas de un molino es el símbolo de la cruz. Con el resto de apps de imagen y sonido no tengo ningún problema. Espero que si es por parte de Movistar el problema, le den una solución lo antes posible y al menos una explicación del porqué nos limitan de esta manera. Antes bien funcionaba.
Saludos a todos.
Mensaje 4 de 38
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01-06-2018 10:05
Re: VER MOVISTAR + A TRAVÉS DE IPAD Y CABLE HDMI A LA TV (NO SMART TV)
Buenos días, pensándolo de ese modo, si yo estoy en mi autocaravana y quiero ver "salvame de luxe" por ejemplo y creo estar pagando por un servicio de "llevate Movistar donde quieras" y sigo estando en mi casa, creo de lógica que podría disfrutar de dicho servicio.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos a todos.
Mensaje 8 de 38
4.316 Visitas
En breve realizaré la portabilidad a otra compañía, pues tengo garantizado/resuelto mi problema, además mucho más barato. Lo siento.
Atentamente,
Un cliente insatisfecho.
Vale62:
Yo tengo el mismo contrato: fusión+series. La supuesta [...] con el fútbol es insultante.
¿Puedes decirme a qué operador piensas cambiar? Seguro que has hecho el estudio de mercado y lo puedo aprovechar. Gracias.
Yo, al igual que Vale62, también he enviado una carta en términos parecidos a Movistar (escribenos@telefonica.com).
La “maquinita” ya me ha devuelto un mensaje diciendo que, recibido y que contestarán en breve, ya veremos.
No estaría de más que algunos otros, hicieran lo mismo a ver si reaccionan.
Un saludo
Me sumo a lo dicho con anterioridad por el resto de usuarios.... que ganas de tener descontento al cliente, con lo fácil que sería todo si aplicasen un poco de lógica,..... ganarían más dinero que es lo único que buscan....
Bueno, compañeros de fatigas,
Después de muchos intentos, llamadas, emails, chats etc., para contactar con Movistar sin éxito.
Hoy por fin he podido HABLAR DE VIVA VOZ con un responsable de Movistar, que confirma lo que ya sabíamos o sospechábamos, que hace unos mese bloquearon la posibilidad de ver en la TV lo que vemos en la tablet.
Según me dicen, lo bloquearon por motivos de [....] y de ahí no hay quien los saque.
Ante el argumento de que si se puede ver en las Smart TV, y por lo tanto existe una discriminación entre clientes con y sin Smart, no saben que contestar, solo que son políticas o decisiones de la compañía y que están fuera del alcance del que me atendía.
Bueno, esto es lo que hay, al final y al hablarle de la posibilidad de darme de baja, me ha dejado claro que es mi derecho el hacerlo...faltaría mas.
Es la única opción que queda, baja o a tragar.
Un saludo a todos
Ya veo que también modifican o bloquean lo escrito en este chat, que afición tienen a quitar.
En mi anterior escrito lo que decía es que, habían bloqueado esta opción por “USO FRAUDULENTO DE LA MISMA”.
No se que mosca les ha picado, que han censurado el párrafo.
Esta gente es el colmo de los colmos.
A ver si ahora hay suerte, y no tocan lo que acabo de escribir.
Saludos a todos
Lo que usted dice, supone una modificación unilateral de las condiciones del servicio. No tengo aparato de TV en casa. Desde que tengo Movistar Fusión, hace ya unos cuantos años, utilizo un proyector para ver Movistar en pantalla de proyección. Así me lo instalaron desde el primer momento. Muchas veces uso el iPad para ello. Incluso el iPhone. Y ahora me encuentro que ustedes han decidido, sin informarme, que no podré volver a hacerlo. Me parece inadmisible que, como dice otro miembro de esta comunidad, paguemos justos por pecadores.
Si en un tiempo prudencial no dan una solución a este tema, me veré obligado a rescindir mi contrato.
@patripc82 ha escrito:Quizá debiéramos hacer una reclamación administrativa todo los usuarios afectados. No sé qué opinará la OCU o Facua sobre el asunto pero está claro que muy legal no debe ser lo que han hecho.
Me me sumo a esta propuesta.