Foro

tecnoluque
Yo probé el VDSL
14-10-2022

VER MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS EN OTRO DOMICILIO

Hola,por un tema de reformas estaré en otro domicilio por unos días,tengo el servicio Movistar Plus en dispositivos y en casa con mi red wifi lo veía si problemas,Móvil,Tablet,incluso 

el Amazon Fire Tv Stick,pero me he llevado este último y me he conectado al wifi de la casa de mi familiar que por cierto es O2 con la red de Movistar y no me aparecen ni los perfiles,solo se abre la aplicación y los canales sombreados sin poder acceder a ellos,he consultado y leído en vuestro foro y por lo menos un dispositivo se puede conectar vía datos móviles o con otra red wifi,tengo que reinstalar la aplicación y volverme a logear?,espero me indiquen.

4 Respuestas

• Hola tecnoluque

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Marisa 

tecnoluque
    Yo probé el VDSL
    14-10-2022

Muchas Gracias por las respuestas y la soluciones aportadas,probare las opciones que me comentáis.

• Hola tecnoluque

Cuando estás en el domicilio con la conexión de Movistar en los dispositivos que enumeras se produce el autologin.

En cambio cuando estás fuera de casa, tienes que introducir el usuario y la contraseña para logarte y que te reconozca tu contratación (que no aparezcan los contenidos sombreados)

Te recomendamos que, como indica el usuario de la Comunidad txurx (muchas gracias), pruebes a desvincular los dispositivos.

Accede a este enlace y en "Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas. A continuación intenta entrar de nuevo con tu usuario y contraseña.

Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite acceder.

Un saludo 😉

Eugenia

txurx
    Yo probé el VDSL
    14-10-2022

Yo me conecto habitualmente fuera de casa, eso si, solo puedes conectar uno, si hay otro conectado no te deja. Da igual wifi o datos. Yo probaria a cerrar las sesiones que esten abiertas y volveria a conectarme