Ver Liga de Campeones2
Buenos dias
Tengo un problema muy concreto sobre ver en streaming el canal LIGA DE CAMPEONES 2, resulta que en plataforma PC o ChromeFlex, no me deja verlo se queda parado. ayer precisamente jueves vi la primera parte de un equipo ingles con el Bayer Leverkusen, pude ver la primera parte y se paró de repente repitiendo sin final un anuncio de moviles de Samsung, y nunca más volvió, en la suscripcion tengo contratado todo el futbol, lo primero que hice fue comprobar con la app de mi movil y se ve, tengo la app en una smart TV y funciona, compruebo con el decodificador y funciona pero en PC con la URL: https://ver.movistarplus.es/....... el mosaico para empezar me indica con un candadito que esta bloqueado "algo que no es verdad" porque con otros perifericos funciona y se me y encima me lleva al mensaje MEJORA TU TV cuando lo tengo contratado. ¿esto a que se debe?, si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. He llamado a Movistar y ni saben me dicen que lo ponga en el foro, y eso que hago. Gracias,