Foro

Nichy
Más integrado que la RDSI
19-04-2024

Ver Liga de Campeones2

Buenos dias

Tengo un problema muy concreto sobre ver en streaming el canal LIGA DE CAMPEONES 2, resulta que en plataforma PC o ChromeFlex, no me deja verlo se queda parado. ayer precisamente jueves vi la  primera parte de un equipo ingles con el Bayer Leverkusen, pude ver la primera parte y se paró de repente repitiendo sin final un anuncio de moviles de Samsung, y nunca más volvió, en la suscripcion tengo contratado todo el futbol, lo primero que hice fue comprobar con la app de mi movil y se ve, tengo la app en una smart TV y funciona, compruebo con el decodificador y funciona pero en PC con la URL: https://ver.movistarplus.es/....... el mosaico para empezar me indica con un candadito que esta bloqueado "algo que no es verdad" porque con otros perifericos funciona y se me y encima me lleva al mensaje MEJORA TU TV cuando lo tengo contratado. ¿esto a que se debe?, si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. He llamado a Movistar y ni saben me dicen que lo ponga en el foro, y eso que hago. Gracias,

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2024

Hola, Nichy 

Esperamos que este inconveniente no se vuelva a presentar, en caso contrario infórmanos. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner.  

Nichy
    23-04-2024

Buenas, lo comprobaré un poco más, aunque poco queda porque dentro de poco acabará la Champions y no sé, en ese caso informo y si no pues cierro el caso.

Comercial-movistar
    22-04-2024

Hola, Nichy 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y teniendo en cuenta lo que nos comentas, es muy probable que se tratará de una error en especifico, por lo que esperamos que no se vuelva a presentar. Aun así, en caso de seguir ocurriendo, no olvides en informarnos y llevaremos a cabo las gestiones correspondientes.

Un saludo.

Heiner. 

Nichy
    22-04-2024

Hola, buenos días

Está es la primera vez que me pasa y que tenga constancia.

Gracias por tu ayuda,
    Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola, Nichy 

Bienvenido a la comunidad. 

Inicialmente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría saber si este inconveniente ya se había presentado anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.