Foro

PacoFA
Mi vida cambió con el ADSL
30-04-2022
Resuelto

Ver Movistar en dispositivos

Hola. Hace unos días cambié mi fusión con televisión satélite por el mismo paquete pero con fibra. Me retiraron el iplus y me instalaron el descodificador uhd. Antes cuando estaba de viaje podía ver la tele en mi tableta y móvil sin problemas. Ahora en casa los dispositivos acceden sin necesidad de clave y puedo utilizar hasta cuatro simultáneamente. El problema es cuando estoy fuera porque me pide usuario y contraseña. Ahora me aparece un usuario formado por números y letras seguido de @telefonica.net  que yo no creé y cuando me pide la contraseña no tengo ni idea de cuál puede ser. Si voy a mi cuenta e intento , con ese usuario, cambiar la contraseña tampoco puedo porque me pide la actual y no la sé. Si utilizo la opción de recuperación de contraseña, cuando pongo mi dirección de correo electrónico de siempre para que me la envíen ahí, me dice que ese usuario no se corresponde con esa dirección..

No sé cómo solucionarlo. Gracias.

• Hola de nuevo PacoFA y gracias por enviar el dato solicitado. 🙂

Hemos procedido a solicitar la activación del usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos con el correo electrónico que nos has facilitado. 

Te facilitamos por privado el nº de gestión y volveremos a contactar contigo en cuanto haya cumplimentado para indicarte los pasos a seguir. 

Saludos

Raquel

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola PacoFA

Te confirmamos que ya consta asociado como usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, el correo electrónico que nos indicaste. En breve recibirás un correo electrónico y solo debes seguir las instrucciones para obtener una nueva contraseña (si no o localizas en tu bandeja principal, revisa la carpeta de spam).

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Raquel

• Hola de nuevo PacoFA y gracias por enviar el dato solicitado. 🙂

Hemos procedido a solicitar la activación del usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos con el correo electrónico que nos has facilitado. 

Te facilitamos por privado el nº de gestión y volveremos a contactar contigo en cuanto haya cumplimentado para indicarte los pasos a seguir. 

Saludos

Raquel

• Hola PacoFA

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que enviaras captura del DNI del titular por ambas caras.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

• Hola PacoFA

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles

• Hola PacoFA

Al realizar el cambio a fibra, el usuario de acceso a Movistar + dispositivo cambia. para a ser una cuanta de correo electrónico. Si en el momento del alta no ha quedado especificad, es posible que se le haya asignado una automáticamente. 

Para que podamos ayudarte y dar de alta el usuario que desees tener, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto
    • Usuario deseas activemos en Movistar+ dispositivo (debe ser una cuenta de correo electrónico)
    • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria
    • Importe de 1 de las tres últimas facturas emitidas
    • Copia del DNI por ambas caras

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa