Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar27-12-2020Moderator
Hola Pabloglez
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
- Pabloglez26-12-2020Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto. Me registré sin problemas. Creo que la confusión fue que cuando piden que seleccione una opción, escogí la del mando de movistar del medio. A la página del enlace no había llegado.
Muchas gracias!
- Comercial_movistar26-12-2020Moderator
Hola Pabloglez
Hemos comprobado que tienes contratado Fusión 0 con la TV por satélite. El registro en Movistar+dispositivos tienes que hacerlo a través de este enlace. ¿Fue el que utilizaste cuando te apareció el mensaje de error que nos indicas?
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar23-12-2020Moderator
Hola Pabloglez
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar23-12-2020Moderator
Hola Pabloglez
Para que podamos revisar tu contratación y poder informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Pabloglez23-12-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por responder tan pronto. Justo cuando le doy a activar las claves me aparece este mensaje:
"Tu oferta contratada no permite activar Movistar+ en tus dispositivos"
Descargué en el móvil la app Movistar+ y sucede lo mismo.Gracias - Comercial.Global_movistar23-12-2020Moderator
Hola Pabloglez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Todas las fusiones tienen acceso a Movistar+ en dispositivos.
¿Qué error te aparece cuando intentas el registro?
En este post tienes toda la información:
Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)
Un saludo 🙂
Eugenia