Foro

Pabloglez
Más integrado que la RDSI
23-12-2020

Ver canal 0 (movistar +) en dispositivos con Fusión 0.

Buenas tardes.

Me podéis confirmar si los clientes de Fusión 0 pueden acceder a Movistar Plus para ver el Canal 0 en otros dispositivos? No consigo activar las claves, pero creo recordar que hace unos meses  me dijeron en tienda que sí podía con Fusión 0.

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pabloglez
    26-12-2020

Ya está resuelto. Me registré sin problemas. Creo que la confusión fue que cuando piden que seleccione una opción, escogí la del mando de movistar del medio. A la página del enlace no había llegado.

Muchas gracias!

Comercial_movistar
    Moderator
    26-12-2020

Hola Pabloglez

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión 0 con la TV por satélite. El registro en Movistar+dispositivos tienes que hacerlo a través de este enlace. ¿Fue el que utilizaste cuando te apareció el mensaje de error que nos indicas?

Saludos

Margarita

• Hola Pabloglez

Para que podamos revisar tu contratación y poder informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Pabloglez
    23-12-2020

Gracias por responder tan pronto. Justo cuando le doy a activar las claves me aparece este mensaje:

"Tu oferta contratada no permite activar Movistar+ en tus dispositivos"

Descargué en el móvil la app Movistar+ y sucede lo mismo.
    Gracias