Cómo activar Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

Administrador
3.722 Visitas

Si aún no has activado tu cuenta Movistar+ en dispositivos, sigue estos pasos:

Movistar+-en-dispositivos.jpg

 

1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la opción de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV es sin desco(online) va por fibra óptica o ADSL o mediante satélite.

 

Yomvi 1.JPG

 

 

2. Posteriormente deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).

Yomvi2.JPG

 

 

3. En unos minutos recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si no lo recibes, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.

 

4. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de difícil de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. 

Más información sobre Movistar+

 

Etiquetas (2)
¿Te resultó útil este artículo? No