Hola,
Soy usuario de Movistar Plus+ y puedo ver los resúmenes de los eventos deportivos tanto en tablets como en smartphone.
Sin embargo, esta opción no me aparece como disponible en la app del fire stick de Amazon.
¿Es problema mío o esta función no está implementada para este tipo de dispositivos?
Gracias.
Hola, @JavierCM1977
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Solo tengo contratado este servicio con vosotros.
Gracias
Hola, @JavierCM1977
Gracias por tu confirmación, para ayudarte con tu consulta es necesario comunicarte al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram