Vod en sd en tablet.

Juan37
Yo probé el VDSL
Vod en sd en tablet.

Llevo semanas, que el vod de cine y series se ve en sd en la tablet.Solo me pasa con movistar, no con netflix y disney y solo en la tablet.En smart tv lo veo en hd y el directo en la tablet tambien,es solo el vod Podria alguien comprobar si lo ve bien o es fallo de movistar?Gracias.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Nos confirma el área responsable que los contenidos están disponibles en HD y que no se ha realizado ningún cambio reciente que pueda afectar a la calidad.

 

Lo que se debe tener en cuenta es que la calidad en Movistar Plus+ en tus dispositivos se ajusta al ancho de banda disponible.

 

Te recomendamos que revises la velocidad que recibes en tu Tablet en el momento en el que percibes esa bajada de calidad del contenido.

 

También puedes revisar que tengas la última versión del software disponible en tu tablet, revisar que todos los servicios de Google estén actualizados y reinstalar la App.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Lo tengo tengo todo actualizado y he reinstalado la app.Me llegan 400 megas a la tablet.Lo he confirmado en tres tablets y en las tres se ven los contenidos en vod en sd.Lo bueno de todo es que el anuncio del principio si que es en hd y te puedo asegurar que se nota.Esto solo pasa en tablety solo en vod, el directo se ve en petfecto hd.Si tus compañeros lo pudieran mirar y confirmar que es hd te lo agradeceria.Gracias.

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.

  • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

  • Marca y modelo de dispositivo

  • Sistema operativo y versión de éste

  • Versión de la aplicación instalada

  • Navegación y mensaje de error

  • Captura de pantalla con el error

  • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas