Llevo semanas, que el vod de cine y series se ve en sd en la tablet.Solo me pasa con movistar, no con netflix y disney y solo en la tablet.En smart tv lo veo en hd y el directo en la tablet tambien,es solo el vod Podria alguien comprobar si lo ve bien o es fallo de movistar?Gracias.
Hola @Juan37
Nos confirma el área responsable que los contenidos están disponibles en HD y que no se ha realizado ningún cambio reciente que pueda afectar a la calidad.
Lo que se debe tener en cuenta es que la calidad en Movistar Plus+ en tus dispositivos se ajusta al ancho de banda disponible.
Te recomendamos que revises la velocidad que recibes en tu Tablet en el momento en el que percibes esa bajada de calidad del contenido.
También puedes revisar que tengas la última versión del software disponible en tu tablet, revisar que todos los servicios de Google estén actualizados y reinstalar la App.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo tengo tengo todo actualizado y he reinstalado la app.Me llegan 400 megas a la tablet.Lo he confirmado en tres tablets y en las tres se ven los contenidos en vod en sd.Lo bueno de todo es que el anuncio del principio si que es en hd y te puedo asegurar que se nota.Esto solo pasa en tablety solo en vod, el directo se ve en petfecto hd.Si tus compañeros lo pudieran mirar y confirmar que es hd te lo agradeceria.Gracias.
Hola @Juan37
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan37
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan37
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram