Foro

Avatar de junior-01
junior-01
Yo probé el VDSL
01-12-2023

Web Page Blocked!

Hola,

 

No puedo acceder a Movistar Plus+ Dispositivos:

"Web Page Blocked!

You have tried to access a web page which belongs to a category that is blocked."

 

He intentado varias soluciones que he encontrado (desactivar DNS, Extensiones...), pero sigue igual.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, junior-01 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas en la comunidad. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de junior-01
    junior-01
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Hola,

     

    De acuerdo, 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, junior-01 

     

    Lamentamos lo que nos comentas; indicarte que tenemos una incidencia al acceder a Movistar+ en Dispositivo. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos darte una solución lo más pronto posible. Disculpa.

     

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de junior-01
    junior-01
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

    Hola de nuevo,

     

    Muchas gracias. Ahora puede accedeer a la web, pero sigo sin poder entrar a mi cuenta. El mensaje es el siguiente "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde." He intentado cambiar contraseña, pero ni así.

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2023

    Hola, junior-01 

     

    Desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Si continua fallando, es conveniente que realices un reset en el router. En este enlace puedes ver como hacerlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo

    Leidy