YOMVI FATAL

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
YOMVI FATAL

Buenos días,

 

Miren no se se si se debe a que yomvi va mal con IOS 9 o que, pero funciona de pena y me parece que no esta al nivel que se espera de un producto por el que los abonados pagan mucho dinero. La plataforma como tal es terrible. Por ejmp. ayer quise ver por yomvi el partido Chelsea-PSG y fue imposible conectar con los canales en directo; sin embargo funcionana perectamente en VOD.

 

Ademas, no se otros usuarios, pero a mí se me cuelga cada dos por tres y cuando no entra tengo que eliminar la app y volver a instalarla, etc. En fin, no creo que resulte tan complicado para Telefónica implementar dicha app como hacen incluso los pequeños desarrolladores .

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días BARRIADA DE LLERA

Echa un vistazo a este enlace en el que dispones de información, pues los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse Smart TV´s y/o Videoconsolas.

Highlighted

Cuando puedas nos envías por privado el número de la línea, NIF del titular y dispositivo por el cual estás viendo Yomvi, para poder ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @BARRIADA DE LLERA

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas