YOMVI en mi SAMSUNG Smart TV

MarcelinoMinaya
Más integrado que la RDSI
YOMVI en mi SAMSUNG Smart TV

Buenos días, 

tengo una SAMSUNG SMART TV, todofunciona conrrectamente a excepción de YOMVI, he reiniciado TV, Actualizado la APP de MOVISTAR+ (YOMVI), he revisado todo y nada. Todo funciona bien, pero al seleccionar la app de movistar sale una ventana.IMG_7172.jpg

Solo tengo dos dispositivos de alta de los cuatro posibles, y funcionan correctamente. 

 

¿Cual es el problema?

Gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MarcelinoMinaya

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea fija donde tienes activado el servicio, NIF del titular y el modelo de Smart TV Samsung

Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcelinoMinaya

Estamos pendientes de los datos, nos puedes indicar si ya lo tienes solventado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MarcelinoMinaya

 

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas