Editado 08-06-2016 9:47
Editado 08-06-2016 9:47
Buenos días,
me han cambiado (por fin) el satélite a la fibra, pero ahora no puedo registrar YOMVI, con lo que no tengo claves para el resto de dispositivos móviles. Podríais indicarme qué debo hacer, por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días,
Te dejo el enlace para que puedas ver como se gestiona el registro en Yomvi.
Registro
Si desde la web no puedes, por favor envíanos por privado tus datos y lo intentamos ayudarte desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿pudiste hacer el registro?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram