YOMVI

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
YOMVI

Buenos días,

 

me han cambiado (por fin) el satélite a la fibra, pero ahora no puedo registrar YOMVI, con lo que no tengo claves para el resto de dispositivos móviles. Podríais indicarme qué debo hacer, por favor.

 

Gracias de antemano.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te dejo el enlace para que puedas ver como se gestiona el registro en Yomvi.

Registro

 

Si desde la web no puedes, por favor envíanos por privado tus datos y lo intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
415 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 Buenos días,

 

¿pudiste hacer el registro?

 

Un saludo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
384 Visitas