Yombi no funciona con jazztel

Yombi no funciona con jazztel
Hola:
Desde hace una semana no es posible ver en ningún dispositivo de casa yombi con router jazzte.En smart tv me pone lo sentimos este servicio esta temporalmente fuera de servicio intentelo de nuevo más tarde.Codigo error.
Y en móvil se me reproduce y a los 5 minutos me pone no es posible seguir reproduciendo.
Gracias
Mensaje 1 de 10
3.164 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @RubenGomezArjona,

 

Vamos a revisar el caso, para eso necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular del servicio en Movistar +, un móvil de contacto y, si está asociado a una línea fija de Movistar, ese número fijo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.117 Visitas

Hola @RubenGomezArjona,

 


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.097 Visitas
Mensaje 4 de 10
3.087 Visitas
Esta noche apagare el router y probaré a ver si por fin se soluciona.Muchas gracias
Mensaje 5 de 10
3.084 Visitas

Hola @RubenGomezArjona :

 

Después de la prueba, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.074 Visitas
Hola de nuevo e probado toda la noche apagado el router y esta mañana al hacer la prueba seguimos igual.En el móvil me deja ver 5 segundos y luego error y en la tv sigue sin funcionar
Mensaje 7 de 10
3.058 Visitas

Buenas tardes  @RubenGomezArjona :

 

 

Se está trabajando sobre ello para   solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.043 Visitas
Hola de nuevo:
Lo e estado probando antes de irme a trabajar y parece que funciona.Esta noche cuando llegue vuelvo a probar.Gracias
Mensaje 9 de 10
3.032 Visitas

Hola @RubenGomezArjona

 

Quedamos a la espera que lo revises con detalle. Cualquier pega nos indicas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.015 Visitas