Yombi no funciona con wifilinks

antonioabril
Más integrado que la RDSI
Yombi no funciona con wifilinks
 
Mensaje 1 de 5
857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antonioabril
Más integrado que la RDSI

Será mas claro, wifilinks es una operadora local de tabernas de Valldigna playa de la provincia devalencia,tengo contratado con ellos 10 mg de internet por radio enlace y me funcionan todas las plataformas de tv de pago excepto Movistar plus, el problema ocurre con la validacion del usuario y contraseña,la parte publicitaria de la app de movistar si funciona, pero cuando pides un contenido de pago te informa que hay problemas en la conexion para validar el usuario y contraseña. Eso si cobrarme si me cobran y el servicio tecnico no sabe como solucionarlo. Creo que si se preocuparan de monitorizar mi acceso y no bloquear la Ip con la que llego funcionaria pero...aqui estoy pagando y fastidiado, y hablamos de Telefónica de España con su Movistar Plus.

Mensaje 2 de 5
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioabril

 

Para que podamos comprobar tu caso facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo donde tienes contratado el servicio Movistar TV, teléfono de contacto y rango de IPS que estas usando con el servicio Movistar+ en dispositivos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
795 Visitas
antonioabril
Más integrado que la RDSI

Gracias por interesarte en mi problema, el caso es que desde ayer el problema se solucionó por arte de magia, llevaba tres llamadas a Movistar sin saber cómo solucionarlo y dos llamadas a wifilinks, en la primera a wifilinks les dije que pidieran a Telefónica que no bloqueasen su rango publico de ip,s y en eso me decían que estaban, con mi segunda llamada/incidencia no contestada algo habran realizado ya que el problema se ha solucionado.

De todas formas gracias por tu interés.

Mensaje 4 de 5
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioabril

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
786 Visitas