Yomvi en Firefox

DiegoBreyGarcia
Más integrado que la RDSI
Yomvi en Firefox

Hola buenos días.

Solo escribo este post para decirle a los usuarios de Yomvi la manera de poder verlo en Firefox y así poder ir hasta 2 horas atrás de la emisión en directo.

Si llamas a movistar diciendo que no logras hacer eso, te contestaran varias cosas:

1- Usted no tiene ese servicio contratado (Ya empiezan mal, se creen que somos idiotas)

2- Puede usted usar otro navegador como Internet Explorer, Chrome, Opera..(Te leen la lista que tienen y se limpian las manos, cuando sabemos que en esos navegadores no funciona el ir 2 hroas atrás)

3- En firefox sigue funcionando porque lo abrimos aqui con ese navegador (Aquí es cuando intentan dejarte de mentiroso, porque le lees lo que dice tu Firefox al intentar abrirlo y ellos ya no te ayudan más)

 

Bueno, pues dicho esto, la solución es simple. yomvi SOLO funciona en las versiones de Firefox anteriores a la 52. 

 

Asique es facil, descarguense la version anterior y decidle al navegador que no haga actualizaciones automaticas, porque entonces dejarás de poder ver Yomvi.

 

Por ultimo, recordaros que no todos en Movistar son ignorantes en cuanto al uso de dispositivos, muchos de ellos saben bien lo que hacen, por eso al contratar un servicio, te dan unos dispositivos que en un corto plazo de tiempo, se quedan obsoletos. 

 

Los videobricks que te venden (sí, xq los pagas y dicen que son tuyos) se quedna obsoletos con el cambio de router (a uno q da wifi 5G), por lo que ves la tele con cortes.

 

Ellos saben de sobra que es así, y los tecnicos cuando van a tu casa te lo confirman,  es su forma de hacer negocio, de esa manera te obligan a gastar mas dinero en dispositivos que deberian haberte dado desde un principio.

 

Tontos no son, aunque legales tampoco. Eso sí, son los que menos problemas te dan en coparacion a Timophone o Basurange

Mensaje 1 de 1
466 Visitas
0 RESPUESTAS 0