Yomvi en Vexia Zippers Tab 8i

yomvi2015
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi en Vexia Zippers Tab 8i

Como no se puede ver Yomvi en Chrome y yo tengo un Chromebook, compré una tableta Vexia Zippers Tab 8i específicamente para ver Yomvi.

 

Google Play dice que es compatible con la app de Yomvi. La tableta tiene todos los requisitos técnicos. Es Android 4.4 y tiene procesador quad core y 1GB de memoria RAM.

 

Pero cuando trato de abrir la app, veo este mensaje: "Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play." 

 

¿Como puedo resolver esto?

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomvi2015,

prueba a borrar la app Yomvi y lego la vuelves a descargar e instalar desde la tienda Google Play Store.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
yomvi2015
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hice, y hasta añadí un reinicio despues de borrar la app, pero el resultado ha sido igual. Recibo el mismo mensaje.

Mensaje 3 de 7
449 Visitas
yomvi2015
Mi vida cambió con el ADSL

Debo mencionar que puedo ver Yomvi en mi móvil LG G2. Por si acaso, cerré la app de Yomvi en el LG G2 y entonces borré la app en el Vexia Zippers Tab 8i y trate otra vez, sin exito.

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yomvi2015

 

Vuelve a instalar la app confiando en que no te vuelva a salir el error

 

Saludos

 

Chus
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
yomvi2015
Mi vida cambió con el ADSL

Traté, varias veces. Pero sigo recibiendo el mismo mensaje.

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
yomvi2015
Mi vida cambió con el ADSL

¿Han encontrado una solución? Llamé a Google Play y ellos confirmaron que el problema está con la app de Movistar/Yomvi. Descargo y uso otras apps de Google Play en la tableta sin problema.

Mensaje 7 de 7
401 Visitas