Hola. Soy usuario de Yomvi y tengo un dispositivo Android MINIX (http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEO-X5mini-ANDROID.html) conectado a mi TV mediante HDMI. La aplicación de Yomvi se abre correctamente, pero al intentar visualizar un canal o cualquier contenido, ésta se cierra. Esto es algo que no me ocurre en tablets o smartphones. En foros externos se comenta que el problema viene por la visualización mediante HDMI. ¿Podríais decirme si Movistar+ podrá solucionarlo en breve?
Gracias!
Hola @txetxo1969
De momento la información disponible que tenemos sobre sistemas compatibles con yomvi la puedes ver en el siguiente enlace
Un saludo
Yoli
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Gracias, pero no me resuelve el problema.
Puedo asegurar casi con total seguridad que esto viene heredado de Canal+, quien en su día modificó la aplicación para que los dispositivos externos Android conectados por HDMI no permitiesen la visualización en los televisores. Es un problema que Movistar debería resolver eliminando de la App esa restricción que considero absurda (en los Smart TV no ocurre, siendo una funcionalidad análoga).
Saludos.
Hola. Yo tengo el mismo problema. Mi dispositivo es de otra marca pero igualmente es un android conectado a la la tv por HDMI. Con la antigua aplicación de Movistar TV no tenía problemas, se visualizaban los canales correctamente. No me parece normal perder una funcionalidad que antes tenía y seguir pagando lo mismo! Se debería adaptar la aplicación de yomvi para poder utilizarla en estos dispositivos.
Hola, yo tengo un Minix X8-h y funciona correctamente, aunque es cierte qyue alguna vez da algún cierre inesperado, en general se puede ver todo ok
Has de saber que hay aplicaciones que provocan sus propias incompatibilidades con algunos dispositivos. A mi antes no me funcionaba la aplicación de Clan para los peques.
Creo que hay alguna forma de hacerle creer a Google Play y a las aplicaciones que tu dispositivo es otro, generalmente un Nexus que es compatible con todas. Suerte! Quizás por eso a mí sí me funciona la app de Yomvi...
No soy muy tecky, pero gracias.
A ver si se soluciona por parte de Movistar.
Saludos.
Hola a tod@s
El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos. Esperamos que el modelo de distribución de contenidos cambie en un futuro, pero debemos atenernos a la legalidad y cumplir los contratos con nuestros proveedores.
Un saludo
Naiara
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Perdona, no entiendo tu respuesta. ¿Cómo que "El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos"?
El problemas está en que con el anterior servicio multipantalla podíamos disfrutar de la tv en dispositivos que no pasaban por el decodificador y ahora con yomvi no podemos hacerlo en esos mismos dispositivos. El proveedor de contenidos será el mismo, no? Y si no lo es, tendréis que buscar una solución para que, cómo mínimo, podamos seguir disfrutando de lo mismo que disfrutábamos antes de yomvi. O al menos dar la opción, que actualmente habéis eliminado, de volver a utilizar la aplicación Movistar tv go. Que además de subir la cuota 5 euros, nos quitáis servicios.
No entiendo eso de que el "El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos".
Vamos a ver, ¿qué diferencia hay de verlo en una tablet, en una Smart TV, en un Blu-Ray con Smart TV, etc. etc., (es decir en unos dispositivos de unas determinadas marcas), y verlo en un Android TV? ¿Es que el usuario del Android TV no paga su factura mensual igual que el propietario del Smart TV? ¿Por qué tengo que gastarme una pasta en un televisor, que por el momento no me hace falta, cuando con un dispositivo de 70 euros podría disfrutar de un servicio por el que pago?
Yo creo que está bastante claro el motivo por el que la gran mayoría de dispositivos android estén capados por la aplicación: hay que vender.
YOMVI está capado, lo mismo que os pasa a vosotros me pasa a mí cuando intento conectar yomvi con telefonos, tablets, airplay, etc, tiene una especie de drm que capa las conexiones externas.
En resumidas cuentas" no se puede conectar los móviles o tablets a la tv por hdmi o pantalla inalambrica, sólo se escucha el audio con un pantallazo negro, claramente capado"
La pregunta es:
¿Cuándo acaba el acuerdo con las editoras para quitar el capado a yomvi?
No tiene sentido, es absurdo, un paso hacia atrás con una simple actualización de la app resolvería todos los problemas que tenemos y si antes con movistar tv funcionaba perfectamente pues ahora debería ser lo mismo, y como usuarios que pagamos nuestro servicio exigimos una rectificación por parte de la compañía, es lo justo.
Pues habrás tenido suerte, no es problema de google es de yomvi que no permite la reproducción de contenidos en pantallas externas.
Hola:
Yo tengo el X5 y se ve bien, tal vez actualizando el sistema operativo a kit kat podáis resolver el problema
Eso sí, para todos los contenidos, tv, series o pelis, el sonido va con retraso respecto a la imagen, lo que es bastante molesto, no se si hay solución para ésto