Yomvi en dispositivos MINIX

txetxo1969
Yo probé el VDSL
Yomvi en dispositivos MINIX

Hola. Soy usuario de Yomvi y tengo un dispositivo Android MINIX (http://www.minix.com.hk/Products/MINIX-NEO-X5mini-ANDROID.html) conectado a mi TV mediante HDMI. La aplicación de Yomvi se abre correctamente, pero al intentar visualizar un canal o cualquier contenido, ésta se cierra. Esto es algo que no me ocurre en tablets o smartphones. En foros externos se comenta que el problema viene por la visualización mediante HDMI. ¿Podríais decirme si Movistar+ podrá solucionarlo en breve?

Gracias!

Mensaje 1 de 14
6.728 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txetxo1969

De momento la información disponible que tenemos sobre sistemas compatibles con yomvi la puedes ver en el siguiente enlace

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
6.694 Visitas
txetxo1969
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no me resuelve el problema.

Puedo asegurar casi con total seguridad que esto viene heredado de Canal+, quien en su día modificó la aplicación para que los dispositivos externos Android conectados por HDMI no permitiesen la visualización en los televisores. Es un problema que Movistar debería resolver eliminando de la App esa restricción que considero absurda (en los Smart TV no ocurre, siendo una funcionalidad análoga).

Saludos.

Mensaje 3 de 14
6.682 Visitas
Deliaba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Yo tengo el mismo problema. Mi dispositivo es de otra marca pero igualmente es un android conectado a la la tv por HDMI. Con la antigua aplicación de Movistar TV no tenía problemas, se visualizaban los canales correctamente. No me parece normal perder una funcionalidad que antes tenía y seguir pagando lo mismo! Se debería adaptar la aplicación de yomvi para poder utilizarla en estos dispositivos. 

Mensaje 4 de 14
6.668 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo un Minix X8-h y funciona correctamente, aunque es cierte qyue alguna vez da algún cierre inesperado, en general se puede ver todo ok

Has de saber que hay aplicaciones que provocan sus propias incompatibilidades con algunos dispositivos. A mi antes no me funcionaba la aplicación de Clan para los peques.

Creo que hay alguna forma de hacerle creer a Google Play y a las aplicaciones que tu dispositivo es otro, generalmente un Nexus que es compatible con todas. Suerte! Quizás por eso a mí sí me funciona la app de Yomvi...

Mensaje 5 de 14
6.660 Visitas
txetxo1969
Yo probé el VDSL

Y... cómo puedo hacer eso?

Mensaje 6 de 14
6.653 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL
Hay que rootear el dispositivo y cambiar algunos valores para que el market crea que es otro modelo de teléfono... Es algo bastante común, busca un poco la web
Mensaje 7 de 14
6.636 Visitas
txetxo1969
Yo probé el VDSL

No soy muy tecky, pero gracias.

A ver si se soluciona por parte de Movistar.

Saludos.

Mensaje 8 de 14
6.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos.  Esperamos que el modelo de distribución de contenidos cambie en un futuro, pero debemos atenernos a la legalidad y cumplir los contratos con nuestros proveedores.

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
6.594 Visitas
Deliaba

Perdona, no entiendo tu respuesta. ¿Cómo que "El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos"?

El problemas está en que con el anterior servicio multipantalla podíamos disfrutar de la tv en dispositivos que no pasaban por el decodificador y ahora con yomvi no podemos hacerlo en esos mismos dispositivos. El proveedor de contenidos será el mismo, no? Y si no lo es, tendréis que buscar una solución para que, cómo mínimo, podamos seguir disfrutando de lo mismo que disfrutábamos antes de yomvi. O al menos dar la opción, que actualmente habéis eliminado, de volver a utilizar la aplicación Movistar tv go. Que además de subir la cuota 5 euros, nos quitáis servicios.

Mensaje 10 de 14
6.587 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

No entiendo eso de que el "El servicio está deshabilitado por el requerimiento de algunos de nuestros proveedores de contenidos".

Vamos a ver, ¿qué diferencia hay de verlo en una tablet, en una Smart TV, en un Blu-Ray con Smart TV, etc. etc., (es decir en unos dispositivos de unas determinadas marcas), y verlo en un Android TV? ¿Es que el usuario del Android TV no paga su factura mensual igual que el propietario del Smart TV? ¿Por qué tengo que gastarme una pasta en un televisor, que por el momento no me hace falta, cuando con un dispositivo de 70 euros podría disfrutar de un servicio por el que pago?

Yo creo que está bastante claro el motivo por el que la gran mayoría de dispositivos android estén capados por la aplicación: hay que vender.

Mensaje 11 de 14
6.574 Visitas
Trance0087

YOMVI está capado, lo mismo que os pasa a vosotros me pasa a mí cuando intento conectar yomvi con telefonos, tablets, airplay, etc, tiene una especie de drm que capa las conexiones externas.

En resumidas cuentas" no se puede conectar los móviles o tablets a la tv por hdmi o pantalla inalambrica, sólo se escucha el audio con un pantallazo negro, claramente capado"

La pregunta es:

¿Cuándo acaba el acuerdo con las editoras para quitar el capado a yomvi?

No tiene sentido, es absurdo, un paso hacia atrás con una simple actualización de la app resolvería todos los problemas que tenemos y si antes con movistar tv funcionaba perfectamente pues ahora debería ser lo mismo, y como usuarios que pagamos nuestro servicio exigimos una rectificación por parte de la compañía, es lo justo.

Mensaje 12 de 14
6.548 Visitas
Trance0087

Pues habrás tenido suerte, no es problema de google es de yomvi que no permite la reproducción de contenidos en pantallas externas.

Mensaje 13 de 14
6.538 Visitas
Juanal

Hola:

Yo tengo el X5 y se ve bien, tal vez actualizando el sistema operativo a kit kat podáis resolver el problema

Eso sí, para todos los contenidos, tv, series o pelis, el sonido va con retraso respecto a la imagen, lo que es bastante molesto, no se si hay solución para ésto

Mensaje 14 de 14
6.521 Visitas