Yomvi me dice: no es posible reproducir el contenido

SergioGarcia56
Más integrado que la RDSI
Yomvi me dice: no es posible reproducir el contenido

Buenas tardes,

 

En mi pc me sale este mensaje al intentar reproducir el yomvi: no es posible reproducir el contenido ¿podrías mirarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGarcia56

 

Bienvenido a Movistar.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @SergioGarcia56

 

¿Puedes ver ya el Yomvi (ahora Movistar + en dispositivos) con normalidad?

 

Si no, recuerda que puedes enviarnos tus datos por mensaje privado para que revisemos si está todo correcto.

 

Saludos,

 

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergioGarcia56

 

No hemos recibido tus datos asi que entendemos que se ha solucionado, si no es así por favor abre un nuevo hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
422 Visitas