Yomvi

kuankos
Más integrado que la RDSI
Yomvi

Hola, podéis indicarme que usuario hay registrado en mi cuenta para poder activar Yomvi, por favor.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuankos

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

No podemos facilitar este tipo de datos, solo confirmarlo si el cliente nos lo indica Si no lo recuerdas podemos anular tu actual usuario para que te registres de nuevo, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
kuankos
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo solucionado Pilar, muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuankos

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas