Editado 26-08-2019 11:05
Editado 26-08-2019 11:05
Hola, podéis indicarme que usuario hay registrado en mi cuenta para poder activar Yomvi, por favor.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kuankos
Bienvenido a la Comunidad.
No podemos facilitar este tipo de datos, solo confirmarlo si el cliente nos lo indica Si no lo recuerdas podemos anular tu actual usuario para que te registres de nuevo, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuankos
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram