Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Facenda
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Facenda
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola Facenda
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Nombre completo del titular
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte
- Línea móvil de contacto.
- Correo electrónico que intentas vincular en M+
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.