app movistar no está bien

Rantepa1
Más integrado que la RDSI
app movistar no está bien

Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas con la app movistar en dispositivos, concretamente en un smartv LG mod. 43LJ594V-ZA. He hablado con numerosos técnicos de Movistar y no me han solucionado el problema. He desinstalado e instalado la aplicación unas 10 veces, apagando el tv, el router, quitando la conexión , etc. La ultima chica me dijo que ya no podían hacer nada más y que me dirigiera a uds.  El problema en cuestión es que clico en la app, y me sale perfectamente, seguidamente elijo una cadena y entonces me sale el anuncio de Movistar, para seguidamente salir la cadena en cuestión, pero ya no puedo cambiar ni manejar nada desde el mando y por tanto no puedo ver otra cadena. Para poder cambiar tengo que apagar la tv y empezar de nuevo. Por si sirve, he observado que la versión de la app es 2.40.2 y la actualización pone de 22-12-2016.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rantepa1

 

Hay prevista una actualización para la próxima semana en Tv LG de 2018 o superior con la finalidad de subsanar las incidencias detectadas. Si tu TV cumple dicho requisito y tras la actualización no se solventa, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas