Hola, tengo un problema desde hace 2 semanas con la app movistar en dispositivos, concretamente en un smartv LG mod. 43LJ594V-ZA. He hablado con numerosos técnicos de Movistar y no me han solucionado el problema. He desinstalado e instalado la aplicación unas 10 veces, apagando el tv, el router, quitando la conexión , etc. La ultima chica me dijo que ya no podían hacer nada más y que me dirigiera a uds. El problema en cuestión es que clico en la app, y me sale perfectamente, seguidamente elijo una cadena y entonces me sale el anuncio de Movistar, para seguidamente salir la cadena en cuestión, pero ya no puedo cambiar ni manejar nada desde el mando y por tanto no puedo ver otra cadena. Para poder cambiar tengo que apagar la tv y empezar de nuevo. Por si sirve, he observado que la versión de la app es 2.40.2 y la actualización pone de 22-12-2016.
Editado 13-11-2022 10:01
Editado 13-11-2022 10:01
Hola @Rantepa1
Hay prevista una actualización para la próxima semana en Tv LG de 2018 o superior con la finalidad de subsanar las incidencias detectadas. Si tu TV cumple dicho requisito y tras la actualización no se solventa, ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram