bue

JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL
bue

Buenas tardes , por favor me pueden ayudar , no puedo ver por yombi fuera de mi domicilio. En mi pc.tengo datos por vodafone, me pueden ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 18
1.077 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.  Accede de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.072 Visitas
JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Nada e seguido esos pasos , pero sigo sin poder conectarme.

Estoy desesperado y enfadado 

Mensaje 3 de 18
1.019 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez

 

¿En tu conexión habitual funciona el servicio?

 

¿Qué mensaje de error te aparece? ¿Te sucede en todos los dispositivos o en alguno concreto?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir respuesta por tu parte para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.007 Visitas
JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Solo me pasa en esta conexión.

Me aparece Error de identificación

Me sucede en mi pc.

Mensaje 6 de 18
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez,

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV

- Marca y modelo 

- Sistema operativo y versión

- Versión de la aplicación instalada

- En caso de ordenador, el navegador y la versión

- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)

- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 

- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible). 

 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.001 Visitas
JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

**** **** *******- *********

***************   usuario

**********         contraseña

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV--  Ordenador

- Marca y modelo           HPLAPTOP-2DCQ7U6 

- Sistema operativo y versión Windows 10 HOME

- Versión de la aplicación instalada- 2004

- En caso de ordenador, el navegador y la versión

- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router) Wifi ,datos telefono ,red

- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 

- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible). Error de Identificación 

 

Mensaje 8 de 18
997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. ¿Podrías confirmarnos por privado el correo electrónico que tienes asociado a Movistar+ en dispositivos?.

 

Un saludo

mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
996 Visitas
JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

***************************

Mensaje 10 de 18
991 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDiazRamirez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

¿Tienes  instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

 

Si tienes otro antivirus, para que puedas acceder a Movistar+ dispositivo, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). 

 

 A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

Nos comentas que con la opción del Antivirus Kaspersky no se solucionado.

 

Antes de trasladar tus datos, te damos las últimas recomendaciones :

 

Apagado de router ( 10 segundos)
Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza ).

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
960 Visitas
JuanDiazRamirez
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, me sigue negando el acceso 

Mensaje 14 de 18
954 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

En relación a tu caso, necesitamos que nos indiques la dirección completa de IP para poder trasladar la consulta a el área encargada. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera del dato solicitado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

Te recordamos, que continuamos a la espera de recibir el dato que te solicitamos, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanDiazRamirez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
824 Visitas