cambia el correo del yomvi

joseroal
Yo probé el VDSL
cambia el correo del yomvi

hola quiero que me cambiei el correo del yomvi que no macuerdo de la contraseña pa entrar, y tampoco me acuerdo de la contraseña del mi correo, asin que no puedo entra.

es pa cambiarlo y ver el yomvi en la table. gracia.

Mensaje 1 de 11
501 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseroal

 

Hemos comprobado que hace un tiempo nos solicitaste la misma gestión en este hilo pero no recibimos la documentación necesaria para poder tramitarlo.

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
489 Visitas
joseroal
Yo probé el VDSL

si y no me atendieron bien porque sigo sin pode verlo porque no ayudan nada.

que necesitan para darme de baja en todo ¿? imagen del dni ¿? nombre y apellidos ¿? numero del telefono ¿? cuenta del mi banco ¿?

Mensaje 3 de 11
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseroal

 

Entendemos tu malestar, pero por razones de seguridad para poder atender tu consulta, es necesario que nos envíes todos los datos que te solicitamos,  incluido la copia del DNI por ambas caras.

En el caso que decidas no continuar con el servicio, debe tramitar la baja en el teléfono atención al cliente en el 1004. 

 

Si finalmente desea que atendamos tu consulta y te ayudemos desde la Comunidad, envíanos por privado los datos solicitados y estaremos en encantados de atenderte. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
410 Visitas
joseroal
Yo probé el VDSL

dejalo, esta semana llamo al 1004 para dar de baja todo. ya estao hablando con vodafone

Mensaje 6 de 11
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseroal

 

Sentimos los inconvenientes causados. Lamentamos mucho que hayas valorado la opción de irte  otra compañía. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
390 Visitas
joseroal
Yo probé el VDSL

quiero hablar por chat con alguien de movistar, que es donde me soluciona las cosas a mi siempre.

Mensaje 8 de 11
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseroal

 

Si te refieres al canal de atención de Whatsapp, debes contactar desde tu móvil con el  638 101 004 .

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
368 Visitas
joseroal
Yo probé el VDSL

no me referia al wasap, sino a la atencion que siempre habeis tenio de chat, se habria un chat y hablabas con una persona que te solucionaba la cosas.

Mensaje 10 de 11
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseroal

 

Los actuales medios de contacto con Movistar son:

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
353 Visitas