hola quiero que me cambiei el correo del yomvi que no macuerdo de la contraseña pa entrar, y tampoco me acuerdo de la contraseña del mi correo, asin que no puedo entra.
es pa cambiarlo y ver el yomvi en la table. gracia.
Hola @joseroal
Hemos comprobado que hace un tiempo nos solicitaste la misma gestión en este hilo pero no recibimos la documentación necesaria para poder tramitarlo.
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si y no me atendieron bien porque sigo sin pode verlo porque no ayudan nada.
que necesitan para darme de baja en todo ¿? imagen del dni ¿? nombre y apellidos ¿? numero del telefono ¿? cuenta del mi banco ¿?
Hola @joseroal
Entendemos tu malestar, pero por razones de seguridad para poder atender tu consulta, es necesario que nos envíes todos los datos que te solicitamos, incluido la copia del DNI por ambas caras.
En el caso que decidas no continuar con el servicio, debe tramitar la baja en el teléfono atención al cliente en el 1004.
Si finalmente desea que atendamos tu consulta y te ayudemos desde la Comunidad, envíanos por privado los datos solicitados y estaremos en encantados de atenderte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
dejalo, esta semana llamo al 1004 para dar de baja todo. ya estao hablando con vodafone
Hola @joseroal
Sentimos los inconvenientes causados. Lamentamos mucho que hayas valorado la opción de irte otra compañía. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
quiero hablar por chat con alguien de movistar, que es donde me soluciona las cosas a mi siempre.
Hola @joseroal
Si te refieres al canal de atención de Whatsapp, debes contactar desde tu móvil con el 638 101 004 .
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me referia al wasap, sino a la atencion que siempre habeis tenio de chat, se habria un chat y hablabas con una persona que te solucionaba la cosas.
Hola @joseroal
Los actuales medios de contacto con Movistar son:
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram