conectar un dispositivo
Hola tengo en mi residencia habitual , imagenio y quiero verlo en mi segunda vivienda como puedo hacerlo
Buenos días, JOAQUIN38
Te avanzo la información.
En general, con un contrato Fusión o miMovistar en la vivienda principal y Servicio de televisión Movistar Plus+ a través de cobre o fibra (TV por IPTV o TV por Internet), fuera de ese Hogar o dirección del contrato principal, la siguiente sería la opción.
Crea tu usuario ya y disfruta de Movistar Plus+ en dispositivos
Si además, desde esa otra vivienda te interesa acceder al Fútbol Premium (imprescindible tenerlo incluido con tu actual contrato) y desde un Smart TV o Pantalla grande , tendrías que contratar con Movistar esta otra opción
Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite
Un Saludo 🙂