cookies en pagina movistar+D

Juanpa10
Yo probé el VDSL
cookies en pagina movistar+D

buenos dias!

he accedido a la pagina de movistar+D para visualizar algun contenido y me ha saltado la ventana de cookies, le he dado a aceptar pero hace caso omiso, en la configuracion de mi navegador tengo por defecto que acepte todas las cookies.

el caso es que como le das a aceptar a la ventana pero no te hace caso, la ventanita,  que ademas no es pequeña, porque ocupa media pantalla, no te deja visualizar nada ya que no desaparece.

das al boton de aceptar y no las acepta, intentas darle al boton de configuracion y no te deja acceder para configurarlas. es una ventana trampa y no hay manera de quitarla.

podeis solucionarlo por favor? ya que ahora mismo no tengo otro sitio para visualizar que no sea el pc.

teneis la pagina y el servicio en general de movistar+D bastante dejado de lado y creo que es una parte muy importante para la mayoria de vuestros clientes.

Mensaje 1 de 3
889 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaraJade
Yo probé el VDSL

Precisamente a mí me acaba de pasar lo mismo, la ventana de cookies no se cierra aceptando ni funciona el configurador.

Mensaje 2 de 3
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanpa10 y @MaraJade

 

Si la reproducción se está  realizando desde el navegador Chrome, tendría que en primer lugar estar actualizado a la versión de 64bits.

 

Por otro lado te aconsajamos que:

  • Eliminar todas las cookies de Movistar:


- chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

- chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

- chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

  •  elimina la extensión de Movistar  y volver a instalar.

Esperamos que se solucione la incidencia.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
840 Visitas