Foro

Avatar de julidaniel
julidaniel
Más integrado que la RDSI
15-05-2019
Resuelto

cual es el numero del decodificador moviestar plus

hola soy nuevo y no  he podido activar tv en mi móvil. Me podrian ayudar?

me dijeron que es el que esta en la tarjeta del decodificador pero cuando lo pongo me rechaza.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola julidaniel

     

    Gracias a ti por utiliza la Comunidad 🙂

     

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola julidaniel

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Si tienes la TV por satélite tienes que activar Movistar+dispositivos a través de este enlace. Lo primero que te solicita el proceso de registro es el número de la tarjeta del descodificador (12 dígitos). Este número puedes obtenerlo de dos maneras: consultando la propia tarjeta donde viene impreso debajo del código de barras o a través de la tecla "D" de tu mando a distancia.

     

    Si tras introducir los datos correctos no te permite continuar con el registro, por favor, indícanos los siguientes datos por privado para que podamos revisar lo que está sucediendo: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF del titular

    - Número de tarjeta del descodificador

    - Cinco últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domicilian los pagos

    - Correo electrónico

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-05-2019

    Buenas julidaniel 

    Has llegado a activar Movistar Plus para otros dispositivos? (PC, Smart TV....) Es decir, te han enviado el correo de activación a tu email?

    Si es así prueba a poner tu correo vinculado en vez del nombre

    Ten en cuenta que deben pasar 48h desde la instalación del servicio TV y que solo podrás vincular en 5 dispositivos

    Quizás este enlace pueda ayudarte algo más

    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-c%C3%B3mo-usarlo-en/td-p/2529396

    Un saludo y suerte!