darse de alta yomvi

lauramoky
Más integrado que la RDSI
darse de alta yomvi

HE INTENTADO DARME DE ALTA EN YOMVI Y ME DICE USUARIO REGISTRADO PERO NO ME MANDAN LA CLAVE,CUANDO INTENTO RECUPERAR LA CONTRASEÑA ME DICE QUE NO HAY NINIGUNA CUENTA DE CORREO ASOCIADA...A VER QUE HAGO??   

 

GRCIAS 

 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lauramoky,

 

Es posible que ya estés registrado, en este caso, intenta recuperar en primer lugar el usuario que tienes registrado para acceder a Movistar+ en dispositivos, puedes hacerlo en este enlace y una vez recuperado, accede a obtener una nueva contraseña desde aquí.

 

Si una vez realizado no consigues obtener las claves indicanoslo para seguir ayudándote. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lauramoky

 

¿Pudiste recuperar los datos de acceso a Movistar+dispositivos?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lauramoky,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas