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Buenas noches francisco.conforto
Yo probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.
(sino sabes hacerlo puedes consultar como en el siguiente enlace)
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
(ver fuente original)
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!
- Comercial.Global_movistar10-11-2020Moderator
Hola francisco.conforto
Vemos que DavidFerMar gracias por tu aportación!!!, te ha respondido con las pautas a seguir.
Para cualquier incidencia en Movistar+Lite puedes ponerte en contacto a través de la web con el asistente virtual que tienes en dicha página. Sigue los pasos que te indica dependiendo de la gestión que quieras realizar para que puedan analizar tu caso y resolverlo.
Un saludo
Gema