enlace caducado al reestablecer contraseña

adaixzgz
Mi vida cambió con el ADSL
enlace caducado al reestablecer contraseña

BUENAS TARDES, llevo varios dias intentando recuperar mi contraseña de yomvi , mellga email con enlace para reestablecerla y cuando pincho me dice enlace caducado.

Aunque es imposible pues lo hago en el momento

Pueden mirarme que ocurre?

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @adaixzgz

Para intentar ayudarte en el acceso del servicio Yomvi,  necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
735 Visitas
adaixzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje Editado. No está permitido publicar datos de carácter personal.

Mensaje 3 de 5
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adaixzgz

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
721 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adaixzgz,

 

Hemos intentado regenerarte la clave pero igualmente existe error, te hemos tramitado la gestión de borrar el registro de yomvi, intenta de nuevo registrarte en este enlace  y me indicas si te permite ya acceder.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
700 Visitas