Foro

Avatar de Shon10
Shon10
Más integrado que la RDSI
07-01-2016

error 3222 - Yomvi - IP Extranjera

 

Hola

 

tengo un problema con el Servicio de Yomvi.

 

Desde otra vivienda en la que tengo la fibra óptica de Orange, no es posible reproducir contenido desde Yomvi. Por lo que he investigado, se debe a que desde Movistar aparece como si mi IP fuera extranjera, aunque es española.

 

Solicito por lo tanto, resuelvan el problema para poder utilizar el servicio adecuadamente.

 

Desde Orange, me han indicado que se debe a este problema de la IP y que debe ser solucionado desde Movistar.

 

Espero puedan ayudarme.

 

un saludo

 

Roberto

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Shon10
    Shon10
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2016

    Hola

     

    eso no es del todo correcto. Es cierto que indica París, pero al poner la IP en la barra de busqueda principal de RIPE, indica estos datos:

     

    role:            Hostmaster Administrator FTE
    address: Parque Empresarial La Finca
    address: Edificio 9
    address: Paseo del Club Deportivo, 1
    address: 28223 Pozuelo de Alarcon
    address: Madrid, Spain
    e-mail: scs-ipnetworks@list2.orange.com

     

    ¿cual es la solución?

     

     

    saludos

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    14-01-2016

    Buenos días,

     

    Al revisar la geolocalización de la IP nos figura en París, por eso no deja entrar a Yomvi. Te paso el detalle por privado

     

    Un saludo

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    13-01-2016

    Buenos días,

     

    Cuando puedas pásame por privado el número de Ip con el que te intentas conectar.

     

    Un saludo

  • Avatar de Shon10
    Shon10
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2016

     

    Hola

     

    un dia mas seguimos sin solucionar la incidencia.

     

    Por favor, como indico soy usuario también de Movistar Fusión. ¿es posible que actualiceis correctamente la base de datos que tengáis con la IP, ya que es española?

     

     

    un saludo

     

  • Avatar de Shon10
    Shon10
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2016

    Hola Mercedes,

     

    disculpa, quizás no me he explicado bien.

     

    Tengo contratado el servicio de Yomvi desde Movistar. En otra vivienda que tiene fibra de Orange, no es posible acceder al servicio. Por lo que he investigado en el foro, hay varios casos similares, indico el enlace de un caso parecido:

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/ERROR-YOMVI-CON-ORANGE/m-p/2731439/highlight/true#M9588

     

    Quedo pendiente para solucionarlo.

     

    un saludo

     

  • Hola @Shon10

     

    Bienvenid@ a la Comunidad!!

     

    Nosotros damos soporte a incidencias que puedas tener en Yomvi si el servicio es de Movistar, en este caso, al ser incidencia con el servicio de Orange debes contactar con ese operador para que te puedan ayudar.

     

    Un saludo

    Mercedes