Foro

Avatar de andresk123
andresk123
Más integrado que la RDSI
03-03-2025

error 400

sale un aviso 400 y no me deja cambiar de canales porque salen canales que no tengo contratados

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, andresk123 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, andresk123 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior.

     

    Nos gustaría saber si te ha permitido el cambio de canales a través de la App. En caso de que persista el problema, háznoslo saber para revisarlo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, andresk123 

     

    Por favor, desinstala e instálala nuevamente la App, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y cambia la contraseña de acceso.

     

    Una vez realizados estos pasos, accede al contenido que intentas visualizar e infórmanos si hay alguna novedad.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de andresk123
    andresk123
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2025

    En el decodificador no pasa solo ocurre con la aplicación

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, andresk123 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!
     

    Por favor, confírmanos si este inconveniente se presenta únicamente en el descodificador o también en otros dispositivos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Karen.