andresk123
03-03-2025Más integrado que la RDSI
error 400
sale un aviso 400 y no me deja cambiar de canales porque salen canales que no tengo contratados
sale un aviso 400 y no me deja cambiar de canales porque salen canales que no tengo contratados
Hola, andresk123
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.
Hola, andresk123
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior.
Nos gustaría saber si te ha permitido el cambio de canales a través de la App. En caso de que persista el problema, háznoslo saber para revisarlo.
Saludos.
Viviana.
Hola, andresk123
Por favor, desinstala e instálala nuevamente la App, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y cambia la contraseña de acceso.
Una vez realizados estos pasos, accede al contenido que intentas visualizar e infórmanos si hay alguna novedad.
Saludos.
Viviana.
En el decodificador no pasa solo ocurre con la aplicación
Hola, andresk123
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, confírmanos si este inconveniente se presenta únicamente en el descodificador o también en otros dispositivos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.