al iniciar sesion en algun dispositivo me da error de usuario o contraseña y son correctos

marce argame
Más integrado que la RDSI
al iniciar sesion en algun dispositivo me da error de usuario o contraseña y son correctos

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marce argame
Más integrado que la RDSI

la app de movistar en mi tv samsung siempre fuciono bien, pero ultimamente cuando enciendo esta desconectada y me pide que utilice el movil para escanear codigo que no aparece en la pantalla o ingrese con el teclado, al hacerlo me rechaza usuario y contraseña que son correctas.

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marce argame 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Verifica si el dispositivo sigue siendo compatible con nuestra app en este enlace. Si lo es, indícanos que tipo de servicio tienes. ¿Es una suscripción a nuestra plataforma Movistar + Plus o es un contrato con internet, móvil y tv?

Tanto si es de una forma u otra, haz el siguiente reinicio. Apaga el router de la corriente eléctrica diez minutos y desinstala la app de ese dispositivo, borra la caché y accede a tu área de cliente desde un dispositivo que te lo permita. Desvincula todos los dispositivos que tengas y vuelve a instalar la app. verifica si ya puedes acceder correctamente con los datos habituales.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
126 Visitas