Recientemente he comprado un televisor LG32LQ630B6LA y cuando quiero acceder a movistar plus, no me aparece la app para poder instalarla. He hablado con LG y me han comentado que este televisor es compatible con la app de movistar que me ponga en contacto con Movistar y que me lo solucionen. Me gustaria que me pudieran ayudar, espero su respuesta gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pakillo1,
¡Bienvenido a la Comunidad!
En este enlace vienen los dispositivos y modelos compatibles con Movistar Plus + para que lo puedas revisar.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
muchas gracias, pero no entiendo como un televisor de esas caracteristicas no lleva incremenrtado la aplicacion de movistar+
gracias marta, pero sigo pensando que movistar tendria que tener en cuenta esta situacion, pero veo que no es asi, de todas formas gracias por tu interes en contestarme a mi pregunta,
saludos
Hola, @pakillo1
Lamentamos que tu Smart TV no se encuentre dentro de las referencias compatibles para descargar la App Movistar+. Recuerda que, puedes seguir disfrutando de este servicio accediendo desde la web con tu usuario y contraseña.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Y de los televisores LG de 24"? Donde hay un listado? He tenido que devolver el modelo 24TQ510S-W y ahora no sé cual comprar por si me ocurre lo mismo. Me pueden decir los compatibles de 24 pulgadas??
Esto es inaudito en 2025.
Hola @Pati2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En este enlace dispones de un listado de los modelos LG compatibles con Movistar plus +.
Saludos Pilar.