no aparece la app de movistar en mi televisor de LG 32LQ630B6LA

pakillo1
Más integrado que la RDSI
no aparece la app de movistar en mi televisor de LG 32LQ630B6LA

Recientemente he comprado un televisor LG32LQ630B6LA y cuando quiero acceder a movistar plus, no me aparece la app para poder instalarla. He hablado con LG y me han comentado que este televisor es compatible con la app de movistar que me ponga en contacto con Movistar y que me lo solucionen. Me gustaria que me pudieran ayudar, espero su respuesta gracias

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakillo1,

¡Bienvenido a la Comunidad!

En este enlace vienen los dispositivos y modelos compatibles con Movistar Plus + para que lo puedas revisar.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @pakillo1 

Te avanzo la información.

Me temo que ese Smart TV LG de 32", fabricación del año 2022, NO está entre los modelos compatibles con Movistar Plus+. Son otras las referencias, tamaño 32", compatibles

pacofreire_1-1739994898286.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 8
331 Visitas
pakillo1

muchas gracias, pero no entiendo como un televisor de esas caracteristicas no lleva incremenrtado la aplicacion de movistar+

Mensaje 4 de 8
274 Visitas
pakillo1

gracias marta, pero sigo pensando que movistar tendria que tener en cuenta esta situacion, pero veo que no es asi, de todas formas gracias por tu interes en contestarme a mi pregunta,

saludos

Mensaje 5 de 8
273 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pakillo1 

Lamentamos que tu Smart TV no se encuentre dentro de las referencias compatibles para descargar la App Movistar+. Recuerda que, puedes seguir disfrutando de este servicio accediendo desde la web con tu usuario y contraseña. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Pati2

Y de los televisores LG de 24"? Donde hay un listado? He tenido que devolver el modelo 24TQ510S-W y ahora no sé cual comprar por si me ocurre lo mismo. Me pueden decir los compatibles de 24 pulgadas?? 

Esto es inaudito en 2025.

Mensaje 7 de 8
81 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Pati2 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

En este enlace dispones de un listado de los modelos LG compatibles con Movistar plus +.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
44 Visitas