error edentificacion tv samsung ks9000

boro50
Más integrado que la RDSI
error edentificacion tv samsung ks9000

hola he comprado la tv samsung sk 9000 y al poner usuario y contraseña en yomvi me dice error de identificacion y es el correcto . he visto algun articulo que el sistema TIZEN no es compatible con movistar me pueden ayudar gracias.

 

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @boro50

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La serie SK no está disponible en Yomvi, te facilito enlace donde puedes consular los modelos compatibles con el servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
boro50
Más integrado que la RDSI

cuando habra una actualizacion y se podra ver .

no concibo que el ultimo modelo de samsung no podamos ver la tv movistar en directo si el descodificador y sin yomvi .

si me puden decir algo se lo agradeceria gracias,.

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @boro50.

 

En este momento no tenemos una previsión sobre futuras incorporaciones al listado de televisiones compatibles, pero estaremos encantados de informarte si más adelante quieres consultar si ha habido novedades.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas