Editado 09-07-2016 9:16
Editado 09-07-2016 9:16
hola he comprado la tv samsung sk 9000 y al poner usuario y contraseña en yomvi me dice error de identificacion y es el correcto . he visto algun articulo que el sistema TIZEN no es compatible con movistar me pueden ayudar gracias.
Hola @boro50
Bienvenid@ a la Comunidad!
La serie SK no está disponible en Yomvi, te facilito enlace donde puedes consular los modelos compatibles con el servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cuando habra una actualizacion y se podra ver .
no concibo que el ultimo modelo de samsung no podamos ver la tv movistar en directo si el descodificador y sin yomvi .
si me puden decir algo se lo agradeceria gracias,.
Buenas tardes, @boro50.
En este momento no tenemos una previsión sobre futuras incorporaciones al listado de televisiones compatibles, pero estaremos encantados de informarte si más adelante quieres consultar si ha habido novedades.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram