futbol en smart tv

jsoles
Más integrado que la RDSI
futbol en smart tv

No entiendo por qué motivo no puedo ver los canales de fútbol en el smart tv de mi segunda residencia, a pesar de estar pagando la tarifa máxima. Hasta ahora, podía hacerlo conectando una tablet antigua de apple mediante un cable hdmi al televisor, una posibilidad que en breve voy a perder por no poder actualizar el sistema. (En los dispositivos modernos ya no es posible hacerlo). Todo ello me parece inconcebible. 

Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsoles

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Lamentamos tu malestar. Por la condiciones establecidas para el servicio Movistar+dispositivos, no es posible acceder a contenidos de fútbol ni en Smart TV ni en dispositivos HDMI si estás fuera de casa. No obstante, puedes acceder a estos canales usando un ordenador, móvil o tablet.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas