Hola @LUISA17
Te informamos que hay una incidencia para acceder a Movistar+ en dispositivos y te pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.
Un saludo
Marisa
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Hola @LUISA17
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Margarita
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Hola, me podriais indicar como se ha solucionado este tema? llevo 5 dias sin poder acceder a la pagina y he restablecido usuario y contraseña pero me sigue saliendo el aviso,
Gracias
Hola @vanetu78
Nos comunican que hay una incidencia generalizada en el acceso a Movistar+dispositivos. Se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
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Buenos días, sigo con el mismo problema y ya llevo más de una semana.
La respuesta que dais es muy genérica y pagar una mensualidad para no poder ver nada no me hace ninguna gracia,
Seríais tan amables de poder indicarme si pasa algo con mi usuario??
Gracias
Hola @vanetu78,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.
Te recomendamos que accedas a este enlace donde tenemos publicado un post en la Comunidad para resolver incidencias con Movistar+ dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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