Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juana alcover
Realizamos la activación de Movistar+ en dispositivos. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juana alcover.
Te agradecemos por tu confirmación. Hemos pasado nota para generar el cierre del pedido y poder ayudarte con el registro del usuario de Movistar Plus+ en dispositivos. Mantenemos tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juana alcover
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Juana alcover
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea sino son la misma persona. Así como el correo con el que deseas activar Movistar + en dispositivos.
Un saludo, Vero.