Foro

remedio
Más integrado que la RDSI
06-10-2023

me va mal la aplicacion de la television y lo que hacen

me llamo reme tengo 80 años y uso la aplicacion que me dijeron para verla televisor y me va muy mal no veo bien y estoy muy confundida, no viene ningun tecnico a mi casa porque me dicen que lo arreglan desde la central pero no lo arreglan y no puedo ver lo que hacen en el cartelito que sale con cada emisora y nadie mas me ayuda e tenido que llamar a la vecina para que me lo mirara y tambien dice que lo tengo que decir a movistar. intermet si que funciona para escribir este mensaje pero la televisor no funciona espero que venga alguien a mirarlo y arreglarme esta averia gracias buena noche tengan yustedes

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

Hola remedio 

No hemos vuelto a saber ti con relación al problema en la app de Movistar+. Entendemos que has logrado resolver el inconveniente y procedemos con el cierre de este hilo como solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos. 

Comercial-movistar
    09-10-2023

Hola remedio 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a las pruebas a realizar para solucionar lo del fallo de Movistar+.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    06-10-2023

Hola remedio 

Bienvenida a la Comunidad y gracias por informamos.

Tenemos detectada la incidencia con los errores que nos comentas,  nuestros técnicos ya se encuentran trabajando en ello para solucionarlo pronto.

Respecto a los canales, intenta desconectar el Router 10 minutos y conecta de nuevo para ver si puede mejorar y visualizar los contenidos.

- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula todo los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

Un saludo