Editado 08-03-2020 9:20
Editado 08-03-2020 9:20
Buenos días, desde ayer no consigo acceder desde mi Amazon fire TV a la aplicación de Movistar +lite. Aparece en la pantalla solamente el menú de guía, series, cine, etc sobre un fondo de pantalla totalmente negro. Al pulsar"ok" en el mando aparece el mensaje:"página sin resultados. lo sentimos. no hay contenido disponible por favor inténtelo más tarde gracias."
Cuál puede ser el problema?. Gracias
Editado 08-03-2020 9:25
Editado 08-03-2020 9:25
Hola @rafatb
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
¿Has probado a desvincular y vincular nuevamente tu usuario y clave?. Puedes gestionarlo desde tu área privada de Movistar Lite accediendo a "Mi cuenta y después "Gestión de dispositivos".
Te aconsejamos que reinicies el router y Amazon Fire TV Stick.
Si persiste el problema no dudes en contactar con nosotros nuevamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, de nuevo. Si he probado todo lo que me recomendáis en el mensaje pero sigue igual, no se soluciona el problema. He reiniciado el router, desvincular mi dispositivo y reiniciar el fire stick
Hola a todos,
Sentimos comunicar que aún no disponemos de respuesta a la consulta trasladada, en el momento que tengamos más información lo comunicaremos en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solucionado. Desde hoy parece que ya funciona la app.
Gracias.
Hola a todos:
Nos han confirmado que efectivamente la incidencia esta solucionada
Recuerda donde estamos si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram