Foro

Kike_pa
Yo probé el VDSL
09-03-2022

movistar + en Chromebooks

Buenos días,

He instalado la app de Movistar+ en un Chromebook de la marca HP a través de la app en la store de google. El problema es que cuando voy a reproducir contenido del tipo de series o películas bajo demanda tan sólo me reproduce la publicidad. Tras esto se me queda la pantalla en negro con un círculo de carga en blanco que nunca termina de cargar. No tengo ese problema con los canales de la guia, es decir, puedo ver el contenido en tiempo real pero lo que es el cine,series, etc de la aplicación no. He reinstalado la aplicación y tengo el dispositivo actualizado, pero el problema persiste. A través de la web se reproduce todo sin problemas, pero quiero hacerlo a través de la app.  

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Kike_pa

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

• Hola Kike_pa

¿Nos podrías confirmar si pudiste acceder correctamente tras seguir las indicaciones facilitadas?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

• Hola Kike_pa

Lamentamos las molestias ocasionadas. Dado que es necesario disponer de un dispositivo compatible para disfrutar de Movistar Plus+, te hemos facilitado el enlace donde puedes consultar dicha información.

Dado que ya has reinstalado la aplicación, te recomendamos que desvincules todos los dispositivos a través de Gestión de Dispositivos y apagues el router durante al menos 10 minutos. Posteriormente, intenta de nuevo el acceso.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

Un saludo

Silvia

Kike_pa
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

Buenas tardes, sinceramente esperaba una respuesta más profesional por vuestra parte en lugar de derivarme a los dispositivos compatibles. Por otro lado, no entiendo entonces si mi dispositivo, no es compatible, por qué me deja ejecutar la aplicación, acceder a los canales de la guía y disfrutar de ellos normalmente , tragarme la publicidad que ponen antes de las películas o series y  no el propio cine o serie que quiero disfrutar. Es una incongruencia y su respuesta, con todos mis respetos, es de una desidia increíble, parece un copia y pega.

• Hola Kike_pa

En este enlace tienes toda la información sobre los dispositivos compatibles y los requisitos necesarios para poder conectarte. Échale un vistazo y comprueba que tu dispositivo cumple con los requisitos.

Saludos. Toñi