desde hace dias el movistar plus no se conecta por red wifi en ningun dispositivo. Hay algún problema.? Hace unas semanas hubo el mismo error y al cabo de dias volvio a funcionar, desde ayer otra vez el mismo problema. Estoy en Islandia,solo funciona con datos móviles.
Hola @lidia18
Nos indicas en tu mensaje que está intentando contactarte a movistar desde fuera de España ¿es así? Recuerda que Puedes ver Movistar+ dispositivo en cualquier país de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein de la misma forma que en España y con los mismos contenidos. Si viajas fuera de estos países no verás la programación.
Si estás accediendo desde cualquiera de estos países, indícanos que error es el que te está dando. Prueba a reiniciar el router, apágalo durante 10 minutos y vuelve a conectarte después.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si queda resuelto tras el reset.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lidia18
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lidia18
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram