no compatible movistar + con tv lg
Aunque según la información de vuestra aplicación movistar + es compatible con todos los televisores LG de 2012 en adelante yo me he comprado un modelo de 2022 para la cocina y no lo es, concretamente el modelo 24TQ510S-PZ. Me he puesto en contacto con LG y lo que hacen es recomendarme un dispositivos auxiliar como un fire stick y descargar la aplicación sin garantizar el funcionamiento de la misma.
Supongo que la opción de Lanzar y ver solo es para la TV que tiene conectado el decodificador que no es este caso. También he intentado duplicar la pantalla desde la aplicación del movil pero no hay imagen. No se si existe alternativa sin tener que comprarme ningún cacharrito que tampoco me garantiza el funcionamiento. Sinceramente, no se si el problema es de Movistar, LG o los dos pero que me compre un modelo de 2022 para que no esté obsoleto y que no puedo devolver porque me lo han instalado en la pared y que me pase esto, no es normal. Hay que hacerse una ingeniería antes de comprarse una televisión.