no me llega usuario ni contraseña de yomvi

jesusf
Más integrado que la RDSI
no me llega usuario ni contraseña de yomvi
 
Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusf!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Si le echas un vistazo a las normas de la Comunidad, verás que atendemos las solicitudes por orden de llegada y es necesario que te solicitemos los datos para enviarnos un mensaje privado. Por favor, la próxima vez, espera la respuesta de un moderador antes de enviar un privado.

En relación a tu consulta, comprueba en la bandeja de promociones, correo no deseado o similar en el email que facilitaste ya que es posible que no llegue directamente a la bandeja de entrada. Si no está, envíanos un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos y email) y lo miramos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusf,

No hemos obtenido respuesta por tu parte ni los datos solicitados ¿o has podido acceder a Yomvi?

Un saludo y buenas tardes!!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusf

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?


Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jesusf

 

 

 

 

Entendemos que ya lo has solucionado y cerramos el hilo

 

Cualquier cosa que necesites abre un nuevo hilo y te atenderemos encantados

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas